Evanescence y Within Temptation anuncian tour conjunto

Evanescence y Within Temptation anuncian tour conjunto

Dos pesos pesados ​​de la escena metalera se unen para una serie de conciertos que dejarán boquiabiertos al público asistente. Within Temptation y Evanescence en su tour como co-headliners titulado Worlds Collide Tour’ por Europa tendrá más de 20 fechas confirmadas.

Con Amy Lee de Evanescence y Sharon den Adel de Within Temptation a la cabeza, dos de las mujeres más creativas de la escena del rock, ambas bandas esperan ansiosamente la gira en la que compartirán cartel juntas. Un recorrido que ya pasará a los libros de historia como todo un suceso.

Amy Lee: “No vemos la hora de unir fuerzas con Within Temptation y convertirlo en una gira épica. Los fanáticos han estado pidiendo esto durante mucho tiempo y definitivamente recompensaremos la espera. ¡Espero escuchar la hermosa voz de Sharon todas las noches!”.

Sharon den Adel: “Within Temptation y Evanescence tenemos mucho en común y sobre todo compartimos la misma pasión por lo que más amamos: cantar. ¡Tengo muchas ganas de viajar por Europa con ellos y que sea una experiencia inolvidable!”

Toda la información de Within Temptation y Evanescence en:

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This