OZZY OSBOURNE: “No estoy preocupado de la muerte”

OZZY OSBOURNE: “No estoy preocupado de la muerte”

El icono de Black Sabbath fue entrevistado recientemente por Kerrang tras su diagnóstico de enfermedad de Parkinson, que se produjo después de un turbulento 2019 en el que el vocalista sufrió una grave caída en su casa que le hizo dejar de lado sus planes de gira para el 2019.

Ozzy le dice al sitio web: “¿A veces pienso en cuándo va a llegar mi momento? Pienso en ello – no me preocupo por ello. No estaré aquí en otros 15 años o lo que sea, no mucho más, pero no me detengo en ello. Nos va a pasar a todos.

“¿Soy feliz ahora? No. No tengo salud. Esa cosa me ha hecho polvo, pero sigo aquí. De hecho, me preocupaba más la muerte cuando era más joven que ahora. Sólo trato de disfrutar las cosas lo más posible, aunque a veces es muy difícil.”

Ozzy se prepara para lanzar su nuevo álbum de estudio Ordinary Man el 21 de febrero a través de Epic Records, con el vocalista diciendo previamente que la grabación de la continuación de Scream 2010 le ayudó a volver al camino de la recuperación.

“He hecho un nuevo álbum y me ha ayudado a volver a la pista. Estuve mintiendo en mi propia autocompasión durante meses. Es el mejor álbum que he hecho.” Comentó a The Sun:.

“Si no fuera por hacer este disco todavía estaría en tracción, pensando, ‘Voy a estar tirado aquí para siempre’. He echado mucho de menos la música. Mis fans son tan leales y tan buenos.

“Hasta hacer el álbum pensé que me estaba muriendo. Pero eso me sacó de mis casillas.”

Ozzy ha compartido hasta ahora tres pistas de, Ordinary Man: Under The Graveyard, Straight To Hell y el tema principal, que cuenta con Elton John en la voz y el piano.

Ozzy volverá a los escenarios en Atlanta el 27 de mayo, mientras que sus otras fechas en vivo se pueden encontrar en la página de Facebook de Ozzy.

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This