METAL ADDICTION se renueva: te contamos todos los cambios.

METAL ADDICTION se renueva: te contamos todos los cambios.

Si has estado atento te habrás dado cuenta que en las últimas semanas hemos pasado por un montón de cambios positivos en vías de hacer crecer más nuestra comunidad. Cambios que van desde lo estético, el marketing, la interacción con el público, la consistencia, calidad y cantidad de los artículos publicados y mucho más. Sentimos que esto recién comienza, el feedback de la gente y el crecimiento generalizado en nuestras redes nos ha motivado aún más para brindarte el producto de calidad que te mereces.

Estamos contentos con los cambios por lo que queremos compartir con ustedes las novedades que estuvimos teniendo en estos últimos tiempos, y también algunas de las que se vendrán. Para ello preparamos este artículo especial donde te contamos las novedades más importantes de Metal Addiction en vías de un mayor crecimiento. ¡Empecemos!

El ABC de Metal Addiction

Con la nueva imagen viene un nuevo slogan, aunque más que un slogan se trata de una completa declaración de principios. Tres principios fundamentales que nos guían y nos motivan constantemente a mejorar, como indica el siguiente gráfico:


Diseño Renovado

A nivel estético también estuvimos realizando varios cambios que ya se estuvieron viendo en nuestras redes y en este sitio. Contamos con un nuevo logo y una nueva portada especialmente diseñada, el sitio web sufrió algunos pequeños cambios que permiten organizar mejor la información y optimizar la calidad del contenido, esto sumado a un equipo de diseñadores dentro de nuestro staff que se encargaron de darle una lavada de cara al contenido personalizado que publicamos en forma de imágenes y banners.


Mayor interacción con los seguidores

Otro de los aspectos en los que estamos trabajando se trata de fomentar la interacción en nuestras redes sociales. Para ello especialmente en nuestra página de Facebook comenzamos a realizar encuestas diarias donde los fans pueden elegir qué disco prefieren entre dos difíciles opciones. Estas encuestas pretenden ampliarse y las posibilidades son infinitas: discos, bandas, artistas, portadas… todo vale y te queremos que te sumes y nos dejes tu voto.

También estamos agregando videos especiales todos los días, especialmente conciertos completos que pueden encontrarse online, y algún que otro meme o imagen graciosa para amenizar las jornadas. Próximamente estaremos incorporando celebraciones de discos y artistas que estén cumpliendo años.

Tu like es muy importante para seguir creciendo asi que si te gustan estas propuestas y estás con ganas de actualizarte en tiempo real sobre todos los contenidos que publicamos, te invitamos a regalarnos ese “me gusta” que te lo vamos a agradecer mucho.

Pueden entrar desde acá: https://www.facebook.com/metal.addiction.webzine/


Nueva cuenta de Twitter

Además de las conocidas páginas de Facebook e Instagram, sumamos a la red del pajarito a nuestros portales, así que a partir de hoy ya pueden encontrarnos en @metaladdiction_

De esta manera planteamos un corredor de información que se mantendrá consistente entre las 3 redes. Como regla siempre publicamos primero en Facebook, pero la información será replicada poco tiempo después a las otras dos plataformas.

https://twitter.com/metaladdiction_

El Revival de los Dossiers

Volvimos a activar una característica importante en este espíritu de renovación, y es darle la oportunidad a las bandas desconocidas de mostrar su música y darse a conocer en el mundo mediante nuestro portal. Un Dossier es la mejor manera de exponer una banda al mundo: un artículo de tamaño pequeño con algunos párrafos que describan características de la banda, sonido, integrantes, historia y últimos lanzamientos, junto con material multimedia de difusión y redes de contacto para que la gente conozca más sobre la banda.

De esta manera también abrimos una convocatoria y un mail dedicado para todo tipo de cuestiones (info@metal-addiction.cl), de manera que las bandas puedan enviarnos su material para difusión. Es imprescindible que las bandas que quieran ser publicadas nos envíen una biografía y el material audiovisual que crean pertinente (fotos, videos, etc). En todos los casos un EPK (Kit de Prensa Electrónico) es lo ideal.


Metal Addiction en Spotify

Las redes de streaming están ganando cada vez más terreno y son la principal opción de la gente al escuchar música, por lo que desde nuestra comunidad creamos una playlist especial de Spotify mostrando los gustos particulares de cada miembro de nuestro staff, que pueden encontrar acá mismo:

Próximamente estaremos incorporando listas temáticas y una lista especial de novedades que se irá actualizando para que no te pierdas ninguno de los lanzamientos importantes.


Se agranda el Staff

Finalmente queremos hacer mención especial a nuestros miembros de staff, que por suerte cada vez somos más y nos estamos comprometiendo con la causa. Ya sea para generar contenido de lectura de calidad, mantenimiento de redes sociales, creación de diseños propios, aporte de ideas, coordinación de entrevistas y muchas actividades más, estamos constantemente buscando las maneras de satisfacer las necesidades del público, pero también las nuestras propias, ya que hacemos esto con pasión, de lo contrario no estaríamos acá.

Siempre estamos en búsqueda de nuevos colaboradores, por lo que si sentís pasión por el Metal, eres responsable y comprometido y tienes consistencia, tendremos un lugar para ti. Anímate a conocer más de nuestra propuesta escribiéndonos a cualquiera de nuestras redes o a info@metal-addiction.cl.

De parte de todo el equipo de Metal Addiction, ¡gracias por estar ahí! Por el apoyo constante y la retroalimentación que nos hace crecer día a día. ¡Esto recién comienza!

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This