EPICA celebrará su DVD “Ωmega Alive” con dos shows sold out
Epica prepara con todo la salida de su próximo DVD Ωmega Alive con dos shows totalmente vendidos en Holanda. El famoso streaming que finalmente verá la luz como formato permanente será lanzado el próximo Diciembre vía Napalm Records.
Coen comenta sobre el próximo estreno:
Fue el show de nuestros sueños más salvajes, que cobró vida gracias a 40 artistas, lo que algunas personas describieron como “¡Marvel conociendo al Cirque de Soleil en un universo de Tim Burton!” Los videos hechos a medida, los efectos gráficos, los efectos pirotécnicos espectaculares, la lluvia, los bailarines, los coros y los actores se sumaron al aura de simbolismo y esplendor cinematográfico que atrajo a fanáticos de más de 100 países a sus pantallas para presenciar un espectáculo que se convirtió en el mayor evento de conciertos. de nuestra historia.
La banda soporte para estos próximos conciertos es Blackbriar, donde lo más probable es que escuchemos su más reciente trabajo “The Cause of Shipwreck” autoeditado este 2021.
Las fechas son las siguientes:
03/12 Bibelot DORDRECHT, NL
04/12 Effenaar EINDHOVEN, NL
‘Ωmega Alive’ pre-order: https://geni.us/Epicamerch
- AMARO ofrecerá un íntimo concierto en Barcelona - Enero 17, 2025
- Mortiis y Nytt Land juntos en Sala Metrónomo: 1 de febrero de 2025 - Enero 8, 2025
- Cryptopsy y Atheist en Sala Metrónomo: 19 de febrero - Enero 8, 2025