DELAIN: La ex-cantante Charlotte Wessels comenta el regreso de la banda

DELAIN: La ex-cantante Charlotte Wessels comenta el regreso de la banda

Con cautela, la ex líder de Delain, Charlotte Wessels, comentó recientemente el regreso y la nueva formación de la banda de metal sinfónico.

Charlotte Wessels, más conocida por ser la líder de la banda holandesa de metal sinfónico Delain, habló recientemente sobre el regreso de la banda y la nueva formación durante una entrevista con The Metal Circus TV. En 2021, la ahora músico de 35 años se separó de su proyecto de toda la vida; al parecer, varias diferencias internas de la banda habían provocado disputas entre los miembros, especialmente con el fundador Martjin Westerholt. Durante un breve periodo de tiempo, parecía que el final de Delain estaba sellado, después de que todos los demás miembros, excepto Westerholt, hubieran abandonado la banda.

En agosto de 2022, sin embargo, la banda celebró su regreso con una formación más o menos nueva. Con el lanzamiento del single ‘The Quest And The Curse’, el teclista Martjin Westerholt presentó la “nueva” formación, que incluye a los miembros originales de Delain Ronald Landa y Sander Zoer, el bajista Ludovico Cioffi y la cantante Diana Leah. Cuando se le preguntó a Charlotte Wessels sobre el regreso de Delain durante la entrevista, respondió:

“Intento no pensar demasiado en ello, sinceramente. He visto reacciones positivas al respecto, lo que creo que es bueno. Pero estoy intentando mantener cierta distancia y centrarme en lo que estoy haciendo en lugar de verlo o escucharlo. Porque todavía no siento que eso me haga más feliz per se”.

Gerardo
CATEGORIES
Share This