KATATONIA anuncia gira por Latinoamérica.

KATATONIA anuncia gira por Latinoamérica.

Katatonia, banda de Suecia que ha incursionado en géneros como el Black y Death Metal; y que actualmente su música esta más representada por el Progressive, el Gothic y el Alternative, dio anuncio que estará pisando territorio Latinoamericano para el mes de marzo del año entrante. Cabe mencionar que la agrupación también estará girando en Europa a principios del 2023, donde dicha gira, terminará en su país natal. 

Recientemente la banda firmó contrato mundial con Napalm Records, con lo que se espera que no tarden en dar anuncio a un nuevo álbum de estudio. Ya que su más reciente material data del 2020, titulado “City Burials”, que tuvo relativamente buenas críticas.

Recordemos que la última vez que Katatonia piso Latinoamérica, fue en el año 2016, visitando los países de México, Chile, Argentina y Brasil. Y sucede que, para esta nueva gira, visitaran los mismos países, solo que ampliando un poco más su estadía en México incluyendo las ciudades de Monterrey y Guadalajara. Sin duda un anuncio que hizo emocionar a más de un fanático del metal, donde esperan que la banda entregue un show inolvidable.   

A la hora de escribir esta noticia, ya se pueden comprar los boletos para determinadas ciudades, para la demás se darán próximamente. La información que se sabe la puedes leer a continuación: 

17 de marzo Guadalajara, México – C3 Stage. Boleto general $700MX. Boleto preferente $900MX (precios sin cargos) 

18 de marzo Monterrey, México – Café Iguana. Preventa Especial $750MX (solo online). Preventa Regular $850MX. Día del evento $950MX

19 de marzo Ciudad de México – Auditorio BlackBerry. 

22 de marzo Santiago, Chile – Club Chocolate. 

24 de marzo Buenos Aires, Argentina – El Teatrito. Boleto general $10,000ARS 

25 de marzo, Sao Paulo, Brasil – Cariosa Club 

Gerardo
CATEGORIES
Share This