THE WINERY DOGS <strong>confirman a sus teloneros en Chile</strong>

THE WINERY DOGS confirman a sus teloneros en Chile

A poco de agotar su presentación en Chile, se confirma la banda invitada. VELVET CHAINS serán los encargados de telonear a The Winery Dogs en Chile el próximo 25 de abril en el Teatro Coliseo.

ntensamente modernos pero con fuertes influencias del rock de los 90s y 00s, el sonido implacable de Velvet Chains es potente y melancólico; lleno de riffs pesados, ritmos de batería enérgicos, guitarras melódicas, y un cantante que no deja de deslumbrar al lucir sus extraordinarias habilidades vocales. Con un impactante y dinámico show en vivo y una alineación estelar de músicos provenientes de los EEUU, Argentina, Brasil y Chile, han logrado que fanáticos de todo el mundo se den cuenta que Velvet Chains ha vuelto a poner en escena ese rock pesado y lleno de angustia que tanto hace falta.

La agrupación comenzó el 2018 en Las Vegas y, desde su formación, han grabado un álbum de estudio y un EP, han lanzado varios videos musicales y han realizado múltiples colaboraciones con miembros de bandas de rock internacionalmente reconocidas. El último lanzamiento del grupo consistió en un EP de seis canciones llamado ‘Morbid Dreams’ (Octubre 2022), e incluye temas como ‘Last Drop’ (lanzado exclusivamente por AntiMusic), ‘Can’t Win’ (estrenado por el medio de comunicación brasileño Terra) y ‘Back On The Train’ (debutado por MXDWN); estos últimos quienes en sus propias palabras confesaron rendirse ante los “riffs relampagueantes, las guitarras melodiosas… [y] las voces resonantes.”

Compra tu ticket acá

Velvet Chain se suma a uno de los buenos shows de rock para este 2023. The Winery Dogs se prepara para su próximo show en Chile, una gran oportunidad para los fans de conocer el nuevo material musical, así como también de disfrutar de grandes éxitos como “Elevate”, “We Are One”, “I’m no Angel” y “Oblivion”.

Gerardo
CATEGORIES
Share This