El proyecto de black metal sinfónico Puerignis lanza el sencillo y el video musical “Virtual Luxury”

El proyecto de black metal sinfónico Puerignis lanza el sencillo y el video musical “Virtual Luxury”

El proyecto Modern Symphonic Black Metal Puerignis acaba de lanzar un nuevo sencillo y video para “Virtual Luxury”. En este se utilizó una atmósfera sombría, directa, bella y sincera sobre lo que el hombre cree nocivo en la sociedad moderna.

Puerignis lanzará en abril un nuevo disco con la composición de letras y arreglos con la propuesta de un “Black Metal Sinfónico” que engloba muchas técnicas modernas de guitarra e innovaciones vocales con un chapuzón en el Death Metal. Desde instrumentos clásicos como el clavicémbalo y el arpa, hasta modernos sintetizadores y plugins completan esta obra con 8 canciones originales.

Letras que tienen un tema cuestionador, satánico y reflexivo sobre la forma en que interpretamos el mundo, impregnan el proyecto con una prosodia descabellada en medio de palabras ásperas y escatológicas. Inspirándose en bandas como “Dimmu Borgir” y “Cradle of Filth”, el autor Cypher y el único instrumentista que tocó todo el álbum, pretende modernizar la escena con nuevos arreglos y técnicas instrumentales específicas, para brindar una experiencia poética, bella, aterradora. y oscuro.

kbaezortiz
CATEGORIES
Share This