SCHATTENMANN estrena vídeo musical “Jeder Ist Schlecht”

SCHATTENMANN estrena vídeo musical “Jeder Ist Schlecht”

El 30 de junio de 2023, el grupo de dark rock y metal industrial SCHATTENMANN publicará su esperado cuarto álbum de estudio, titulado Día de Muertos, a través de AFM Records.

Con su sonido único y su música profunda, SCHATTENMANN se ha convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena metalera alemana. Con Chaos, el último y aclamado álbum de la banda (2021, AFM Records), ya se han mostrado inconfundibles: El sonido de SCHATTENMANN se ha vuelto más pesado, más metálico, más polifacético y sin concesiones en cuanto al contenido.

Tras canciones publicadas anteriormente como “Menschenhasser”, “Hände Hoch” o, recientemente, “Dickpic”, el cuarteto ha estrenado hoy un vídeo musical para su nuevo single “Jeder Ist Schlecht” (en español: “Todo el mundo es malo”). El líder de SCHATTENMANN, Frank Herzig, revela: “Todo el mundo es malo”, como sugiere el nombre, trata del hecho de que nadie puede absolverse a sí mismo. Todo el mundo tiene, si escarbas lo suficiente, “tierra en el palo”. Aunque sólo sean pequeños pecados de la vida cotidiana, como la gula, la lujuria o la avaricia. Ninguno de nosotros es perfecto, todos somos malos, y eso es absolutamente humano”.

Puedes ver el vidoe a continuación:

Gerardo
CATEGORIES
Share This