LORD OF THE LOST estrena el nuevo vídeo de “The Curtain Falls”

LORD OF THE LOST estrena el nuevo vídeo de “The Curtain Falls”

Después de una magnífica actuación frente a 200 millones de espectadores en directo en la gran final del Festival de Eurovisión este fin de semana, LORD OF THE LOST han vuelto a su vida “normal”, preparándose para 10 conciertos con Iron Maiden, grandes apariciones en festivales y conciertos como cabezas de cartel con todas las entradas agotadas. Después de recuperarse de la emoción del fin de semana, la banda está encantada de lanzar un nuevo video celebrando los mejores momentos del año pasado – incluyendo conciertos con entradas agotadas, la gira de estadios con Iron Maiden y un sinnúmero de otros momentos destacados.

El vídeo se grabó para la canción “The Curtain Falls”, que salió a la venta el pasado viernes 12 de mayo como parte de la versión Earbook y Digital Deluxe del álbum número 1 en ventas, Blood & Glitter. La nueva versión incluye 6 nuevos temas de estudio, grandes artistas invitados, singles lanzados físicamente por primera vez y versiones alternativas de los temas del álbum Blood & Glitter.

LORD OF THE LOST dice:
“The Curtain Falls” fue escrita el día después de comprar el modelo de bajo E de Steve Harris. La gira del año pasado con Iron Maiden se grabó en nuestros corazones de tal manera que queríamos devolver algo de esa energía. Pusimos esa energía en “The Curtain Falls”, que será nuestra canción de apertura para todos los conciertos de Iron Maiden y festivales este verano. Acabamos de volver del ESC, donde nos lo pasamos como nunca, y estamos deseando que llegue un verano inolvidable en directo.”

Puedes ver el video a continuación:

Metal Addiction estará viendo a Lord of the Lost en:

Wave Gothic Treffen – Leipzig. Alemania
Rockharz Festival – Ballenstedt, Alemania
Masters of Rock – Vizovice, Republica Checa

Gerardo
CATEGORIES
Share This