México Black Metal Chaos: El Black Metal dominará la Ciudad de México

México Black Metal Chaos: El Black Metal dominará la Ciudad de México

México tiene fanáticos muy apasionados por el género Black Metal, por eso no es raro que exista un festival dedicado a esta corriente.

Quien cumple con este propósito es el festival “México Black Metal Chaos”. En su edición de 2022, con un cartel de 3 días, que incluía talentos nacionales como: Black Hate, Invocatio, Azh Nazg Búrz, Repvblika, entre otros; se posicionó como un festival de grandes propuestas, aparte dentro de todo el cartel, incluyeron a la banda de Portugal Gaerea, quien pisaba por primera vez suelo mexicano con su fino Black Metal.

Ahora para 2023, el festival se realizará el 21 de octubre, un solo día en Ciudad de México , poniendo calidad encima de cantidad, esto se ve reflejado por las bandas que incluye el cartel.

Primero mencionar a algunas bandas nacionales, empezando con Black Hate que repite su presencia en el festival con su poderoso Black Metal disonante. También está Dark Matter con un Post-Black con complejidad técnica y atmosferas oscuras. Igual Avzhia es una propuesta que hace cimbrar tus oídos, un Black Metal crudo y atmosférico. Naastrand con su agresivo Black Metal.

Para el talento internacional se menciona a: Bizarrekult de Noruega, que presenta un Black Metal moderno y fresco. Uada, es una banda bien conocida por los amantes del Black Metal, su creación de atmosferas y melodías hacen un acto digno de apreciar en vivo. Por último está Dødheimsgard, con Black Metal sublime y que recientemente entreno su nuevo álbum Black Medium Curret.

Es importante apoyar este tipo de festivales, para que México y América Latina den a conocer sus talentos locales y que se puedan recibir estos talentos internacionales, y disfrutar de las mejores propuestas dentro de la música extrema.

A continuación se deja el cartel completo con información del evento:

Precios

General $850MXN

M&G $1200MXN

A Call For Revenge, Huargos, Capricornus Tenebrarum, Imperialist y Serpent’s Oathson son otras propuestas dentro del festival.
Ntsee Vázquez
Contacto
Latest posts by Ntsee Vázquez (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This