FEUERSCHWANZ lanza un nuevo video en vivo desde Wacken 2022 para “Untot im Drachenboot”

FEUERSCHWANZ lanza un nuevo video en vivo desde Wacken 2022 para “Untot im Drachenboot”

FEUERSCHWANZ, la banda más fogoza de Alemania hasta la fecha, ha lanzado un nuevo vídeo en directo de su épico show en el Wacken Open Air 2022, actuando justo después de un headliner frente a una de las mayores multitudes de su carrera. El show – incluyendo un espectáculo pirotécnico masivo – fue parte de uno de los mayores espectáculos de la banda hasta la fecha, y la versión en vivo del tema “Untot im Drachenboot” también estará disponible en el CD extra del próximo álbum de la banda, Fegefeuer, que saldrá el 7 de julio de 2023 a través de Napalm Records.

“Untot im Drachenboot” fue lanzado originalmente en el exitoso álbum de FEUERSCHWANZ, Memento Mori, que alcanzó el número 1 en las listas de ventas en 2021, y sigue siendo uno de los favoritos de los fans de la banda, con varios millones de reproducciones en streaming y en vídeo. En Wacken, ¡la canción fue literalmente incendiada!

FEUERSCHWANZ comenta el nuevo vídeo en directo:
“¡La primera vez en uno de los escenarios principales de Wacken fue un momento especialmente emotivo para nosotros! Queremos compartir este momento con vosotros, ¡así que hemos cortado un vídeo musical para ‘Untot im Drachenboot’ del material de vídeo existente para capturar esta experiencia para vosotros para siempre!”

Gerardo
CATEGORIES
Share This