El Festival Life After Death Horror presenta cartel final

El Festival Life After Death Horror presenta cartel final

Como ya habíamos informado en publicaciones anteriores, Life After Death Horror Fest es un evento que se llevará en Ciudad de México el 1, 2 y 3 de diciembre del 2023, es un festival lleno de Música Metal y Horror. Hace pocos días reveló su cartel final en las que se puede notar novedades como: Doro, Alice Cooper y Saxon.

Se puede notar grandes bandas, algunas de culto y de nostalgia, hay una mayor tendencia hacia el género del Heavy Metal y Thrash Metal, pero también hay bandas muchas más extremas.

Igual dieron a conocer el mapa, donde se puede notar como estará distribuido el festival a lo largo de l Parque bicentenario, donde destacan varias atracciones y las secciones VIP y Preferente.

Los organizadores comentaron que están trabajando arduamente para que sea una experiencia única en México, donde no solo disfrutes de la música, sino también disfrutes de las múltiples actividades que habrá en el festival. También recordaron que el festival tendrá un APP con realidad aumentada (tipo Pokémon Go), donde podrás ver en que parte del lugar estás y que está pasando en el festival.

Por último se comentó que para la siguiente edición se pretender llevar el festival a Colombia.

Ntsee Vázquez
Contacto
Latest posts by Ntsee Vázquez (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This