BrightStorm y Chaos Magic se suman al show de Visions of Atlantis en Chile

BrightStorm y Chaos Magic se suman al show de Visions of Atlantis en Chile

Las dos agrupaciones estarán encargadas de abrir los fuegos en el próximo show de los austriacos en nuestro país.
Quedando solo un poco más de un mes para su regreso a Chile, ya se confirmaron los nombres de las dos bandas que encenderán la previa del concierto de Visións of Atlantis el próximo 6 de octubre en el Teatro Cariola: BrightStorm y los nacionales de Chaos Magic, quienes entregarán un repertorio con lo mejor del metal sinfónico latinoamericano.

BrightStorm es una agrupación de Sao José dos Campos (Brasil), formada en 2012 por su vocalista Naimi Stephanie y se caracteriza por un sonido ligado al metal sinfónico con tintes góticos, donde gran parte de sus letras se basa en la superación de experiencias negativas. Esta vez vendrán a nuestro país a presentar canciones de su álbum “Through the Gates” (2017), además de singlés que han lanzado de forma posterior.

Chaos Magic, por su parte, es una banda chilena de metal sinfónico formada en 2015 originalmente por Caterina Nix (vocalista) y Timo Tolkki (ex Stratovarius) con quien continúa compartiendo escenario de forma esporádica. Actualmente, su formación contempla al músico y productor Nasson en las segundas voces y bajo, a Carlos Hernández en la batería y a Mario Torres en la guitarra. Los nacionales presentarán lo mejor de su repertorio, dando énfasis a su último álbum “Emerge” lanzado el pasado 2022. 

Liderados por Clémentine Delauney y Michele Guaitoli en las voces, Visions of Atlantis se llegará a nuestro país para presentar su más reciente álbum “Pirates” (2022), en la que promete ser una cita que transportará a la sal de mar, el viento y la naturaleza salvaje de los Piratas tras una épica sinfónica, riffs intensos y, sobre todo, la armonía vocal que se arma entre Delauney y Guaitolo junto al sonido de los instrumentos. 

Aún quedan entradas disponibles a través de la ticketera oficial Ticketplus ingresando aquí y también en formato físico en The Knife, ubicado en pleno Eurocentro de Santiago y los valores son los siguientes (cargo por servicio incluido):

Preventa 1: $28.750

Preventa 2: $32.200

Palco: $46.000

Produce: Chargola ProCKConcerts y Napalm Events

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This