35 años de maligna existencia: Rotting Christ regresa a Chile

35 años de maligna existencia: Rotting Christ regresa a Chile

Desde Grecia, vienen a celebrar una larga carrera de oscuridad

Tras 4 años de ausencia, Rotting Christ vuelve a nuestro país para conmemorar tres décadas y media de siniestra intensidad. Una imperdible cita a realizarse el 23 de febrero de 2024 en la Sala Metrónomo y que tendrá como invitados locales a Sikario.

La banda de metal más importante de Grecia llega con su nuevo trabajo “The Heretics” (2019), además de todos los clásicos que la han llevado a los grandes escenarios del orbe. Canciones de sus discos clásicos Non Serviam, A Dead Poem o los sonidos más nuevos de álbumes como Aealo o Rituals, estarán presente en esta jornada de reencuentro con el público nacional.

Formada en 1988 por los hermanos Sakis y Themis Tolis, quienes enfocaron toda su oscuridad interior a la música, dieron vida a una de las agrupaciones más inquietantes de la escena black y death metal mundial, que se han transformado en artistas e culto.

Sus invitados serán Sikario, banda de death metal oriunda de Santiago que actualmente cuenta con más de 10 años de trayectoria y una productiva carrera de cinco brutales discos de estudio. Actualmente se encuentran promocionando nuevo material, que corresponde al primer capítulo de una trilogía conceptual llamada “The Age Of Disease”.

Las entradas a este evento están disponibles a través de PuntoTicket y tienen un valor de $28.000 (más cargo por servicio) en su preventa limitada y de $33.000 (más cargo por servicio) la entrada general.

kbaezortiz
Latest posts by kbaezortiz (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This