VISIONS OF ATLANTIS – Pirates Tour en Santiago 2023

VISIONS OF ATLANTIS – Pirates Tour en Santiago 2023

El pasado 26 de septiembre se produjo el desembarco de la banda de Power Metal/ Symphonic Metal. Visions of Atlantis. Capitaneados por la cantante francesa Clémentine Delauney en Latinoamérica, en donde su primera parada ha sido México con 3 fechas en (Monterrey, Ciudad de México, y Guadalajara).

Para luego seguir con la travesía por Sudamérica, y contempla la visita a países como Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Bolivia (La Paz), Chile (Santiago), Brasil (Sao Paulo) y finalizando en Argentina (Buenos Aires).

Todo esto en el marco de su tour “Pirates over Latin américa 2023”. Que viene a presentar su más reciente trabajo de estudio, “Pirates”, del pasado año. Y que adicionalmente este año presentaron un compilado en vivo “Pirates Over Wacken”. Luego de su presentación en el Wacken Open Air.

Esta es la segunda visita de la banda a suelos nacionales, que fue para la gira de su álbum “The Deep & The Dark”.

Sin duda estos últimos años VOA ha experimentado un renacer musical. Una mayor cohesión y nuevos aires son los que han vuelto a ponerlos en un lugar destacado en la escena musical, con trabajos como el anteriormente mencionado y el anterior disco “Wanderers” de 2019.

El 6 de octubre en el Teatro Cariola es la cita. Y el cartel lo completan desde Brasil, la banda Brightstorm y los nacionales Chaos Magic.

*Actualización: VISIONS OF ATLANTIS anuncia Meet & Greet para su fecha en Santiago de Chile.

Hace algunos días se anunció esta buena noticia por parte de la banda, que ofrecerá a sus fieles seguidores la posibilidad de compartir y poder conocerlos en una instancia de cercanía, y de poder quedarse con un gran recuerdo junto a ellos.

Para ello en primer lugar debes tener el ticket de ingreso para el show. Que se vende mediante el sistema Ticketplus.

Aquí, te dejamos el link, por si aún no has adquirido tu entrada.

https://ticketplus.cl/events/Vision-of-Atlantis

Si ya estás listo/a y con ansias para lo que se vendrá este 6 de octubre en el Teatro Cariola. Te contamos que el meet está siendo vendido directamente por la banda. Que ha dispuesto de un link para que puedas adquirirlo.

https://tickets.visions-of-atlantis-vip.info/event/visions-of-atlantis-meetgreet-en-santiago-h840ux?fbclid=IwAR3HvKRVhq_A-SQoUB_FpjQLDyVTNVRTW1MvoFOa51rmDxqv1hnYnfioTP8

Por Cierto: ¿Qué incluye la experiencia Meet & Greet?

Principalmente es que tengas asegurado tu cupo para poder estar con ellos unos instantes y compartir, además de poder acceder a una fotografía junto a la banda, firma de ítems, como discos, o lo que tengas de ellos. Y recordar, que son cupos súper limitados.

Desde Metal Addiction Webzine, los invitamos a formar parte y subirse al Navío, y surcar por los mares junto a Visions of Atlantis.

La producción a cargo de este evento, corre por cuenta de Chargola Pro, CKConcerts y Napalm Events.

CATEGORIES
TAGS
Share This