Concierto de Leprous y Borknagar se cambia al Teatro Caupolicán

Concierto de Leprous y Borknagar se cambia al Teatro Caupolicán

Por éxito de ventas, el esperado evento de Leprous Borknagar se traslada al mítico Teatro Caupolicán, para así acoger a más fanáticos de ambas bandas. La cota es el miércoles 15 de noviembre.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 10 de octubre al mediodía a través de Puntoticket,  con los siguientes valores:

Platea: $33.000
Palco:  $80.000
*más recargos por servicio. 

IMPORTANTE: Las  entradas adquiridas previamente a través de Passline, serán válidas para la ubicación de Cancha en el Caupolicán. 

Leprous es una de las agrupaciones más respetadas del metal progresivo actual y que ha cautivado a muchas audiencias alrededor del mundo con su estilo incomparable. Bajo el liderazgo de Einar Solberg, el quinteto llega con su aclamado disco Aphelion, totalmente concebido y grabado durante la pandemia y que ha recibido excelentes críticas.

En esta oportunidad, llegan con unos invitados especiales: Borknagar, quienes en sus casi treinta años de trayectoria han sido considerados un proyecto de «all stars», ya que por sus filas han pasado grandes artistas. Su último trabajo, True North de 2019, se ha posicionado entre lo más selecto de la discografía del grupo.

Cierra el círculo la banda chilena Domic, invitada a inaugurar esta cita. Encabezado por el cantante Paulo Domic (Inquisición, IntelliScience y Ghee-Yeh, entre otros proyectos), el quinteto santiaguino viene presentando el material de su último disco.

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This