Summer Breeze Brasil 2024: Nuevas confirmaciones

Summer Breeze Brasil 2024: Nuevas confirmaciones

Summer Breeze Brasil, el festival de metal alemán que ha conquistado el corazón de los brasileños este 2023, ha anunciado su cartel principal para su edición de 2024. El festival tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril en Sao Paulo.

El viernes 26 de abril, el festival contará con las actuaciones de Mercyful Fate, Mr. Big y Sebastian Bach. Mercyful Fate es una de las bandas pioneras del metal extremo, y su líder, King Diamond, es una de las figuras más carismáticas del género. Mr. Big es un grupo de hard rock estadounidense que alcanzó la fama en la década de 1990 con éxitos como “To Be With You” y “Green-Tinted Sixties Mind”. Sebastian Bach es el ex vocalista de Skid Row, y ha tenido una exitosa carrera en solitario.

El sábado 27 de abril, el festival contará con las actuaciones de Epica, Within Temptation y Hammerfall. Epica es una banda de metal sinfónico holandesa que ha ganado fama internacional con álbumes como “The Divine Conspiracy” y “The Holographic Principle”. Within Temptation es una banda de metal gótico holandés que ha vendido millones de discos en todo el mundo. Hammerfall es una banda de power metal sueca que es una de las más populares del género.

El domingo 28 de abril, el festival contará con las actuaciones de Anthrax, Carcass, Killswitch Engage y Avatar. Anthrax es una banda de thrash metal estadounidense que es una de las más influyentes del género. Carcass es una banda de grindcore británica que es considerada una de las pioneras del género. Killswitch Engage es una banda de metalcore estadounidense que ha tenido éxito comercial con álbumes como “As Daylight Dies” y “Disarm the Descent”. Avatar es una banda de metal alternativo sueca que ha ganado fama internacional con álbumes como “Hail the Apocalypse” y “Avatar Country”.

Las entradas las pueden adquirir en: https://summerbreezebrasil.com/

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This