Todo sobre Aztech Metal Fest 2023

Todo sobre Aztech Metal Fest 2023

El colectivo mexicano de Aztech Metal, como lo ha hecho en años pasados, prepara varias ediciones de Aztech Metal Fest. Es un evento que junta al talento mexicano, brindando a las bandas nacionales un espacio para tocar su música metal.

El festival va a hacer una serie de presentaciones en territorio mexicano para diciembre, en esta ocasión estará en Monterrey, Querétaro, Tlaxcala y Ciudad de México. A continuación te contamos un poco de las bandas que formaran parte de esta gira, por si estás o no en México, les des una escucha y las apoyes.

Introtyl: La banda de death metal, formada por puras mujeres, que ha recibido reconocimiento nacional e internacional, será quien encabece esta serie de festivales en todas las ciudades, promocionado su segundo y nuevo álbum Adfectus, que trae un death metal devastador. También es parte de una pequeña gira nacional que están llevando acabo este último mes del año.

Decay Of Souls: Es una banda bastante joven, tienen solo un EP titulado Perspective Illusion, pero con una propuesta ambiciosa que mezcla el death metal progresivo con metalcore y nu metal. Esta banda solo se estará presentado en su ciudad de origen: Monterrey.

Spit On Your Grave: Es una banda igual de Monterrey, que se estará presentado de forma exclusiva en la ciudad. Una banda integrada en su mayoría por mujeres, que hacen un death metal crudo.

The Brain Rage: Si mis datos no están mal son originarios de Puebla, se dieron a conocer porque fueron teloneros de Nervosa, ellos tocan progressive metal con elementos del groove metal y se estarán presentando en Querétaro y Ciudad de México

WeedThrash: Como su nombre lo dice, es una banda de thrash metal originaria de Querétaro. Se caracterizan por tener influencias old school con letras en español, cuentan con un solo álbum titulado Intoxicado. Una propuesta recomendable si eres fanático del thrash. Esta banda solo se presentará en Querétaro.

Archai Porta: Igual con show exclusivo en Querétaro, esta banda de Rock/Metal Progresivo, busca romper las dinámicas dentro del festival

Lunae Lasciva: Originarios de la capital mexicana, traen un melodic power metal bastante enérgico. Sus canciones son cantadas al español y cuentan con dos álbumes y estarán de forma exclusiva presentándose en Tlaxcala .

Carbonizer: Es una banda de Tlaxcala, que hace un death metal old school con letras en español, son la viva muestra de como debe y suena el death metal hecho en México, su trabajo desde el valle de la muerte lo recomiendo bastante. Estarán presentes en Tlaxcala y Ciudad de México

Crajda: Thrash metal hecho en Tlaxcala, con alto impacto en los oídos. Vienen estrenando nuevo álbum titulado The First Evil, tocarán algunos temas de este material en Tlaxcala y Ciudad de México.

Ulthar: Es la muestra de la versatilidad que puede tener el power metal, es una propuesta que mezcla este género con el progresivo, dotando su música de mucha técnica, además de letras cantadas al español. Su show será exclusivo para la Ciudad de México.

The Architect Of Nighmares : Estaban anunciados para Monterrey y Ciudad de México, pero tuvieron que cancelar por cuestiones de salud. Aunque no quito la oportunidad de mencionarlos, hacen melodic thrash metal de la más alta calidad.

Las fechas y precios del festival son los siguientes:

Monterrey 3 de diciembre, precio $200MX

Querétaro 14 de diciembre, precio $200MX

Tlaxcala 15 de diciembre, precio $150MX

Ciudad de México 16 de diciembre, precio $200

Para más información en facebook Az- ech México

Ntsee Vázquez
Contacto
Latest posts by Ntsee Vázquez (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This