Nuevos horizontes para MxMF Metal Fest VIII

Nuevos horizontes para MxMF Metal Fest VIII

Uno de los festivales más queridos por el público mexicano, México Metal Fest, estuvo y está en boca de todos los metaleros del país, porque comunicó que habrá una transformación para la edición VIII de dicho festival, y aquí te contamos los nuevos detalles.

Lo primero y más importante, es que ahora el festival se va a llevar acabo en Ciudad de México, específicamente en el Velódromo Olímpico, mismo lugar donde se realizará The Metal Fest. El festival había hecho sus ediciones pasadas en Monterrey, esto presento dos bandos , la gente que apoyaba la decisión y los que se sentían traicionados y enojados con los organizadores, cada uno presentado sus argumentos.

Lo cierto, es que el festival hizo esta movida para captar mucho más público, en una ciudad donde se le debe un festival de música metal calidad. Aunque sea la capital de México, la Ciudad de México carece de festivales grandes, pareciera que el estado tuviera un tipo de maldición, ahora Cacique Entertamient quiere romper esa racha, adueñándose de este mercado.

La edición VIII del festival será de dos días , 16 y 17 de noviembre 2024. La elección de fechas también a dado de que hablar, ya que esta se empalma con el Corona Capital (un festival de música más comercial) y con el concierto de Iron Maiden, premeditando malas ventas, pero esto el tiempo lo dirá.

A parte, el festival traerá el mismo montaje: 3 escenarios, con zona general y preferente. El boleto preferente tiene la característica de estar en la zona más cercana al escenario y darte una playera del evento. A continuación los precios de los boletos.

Otra cosa interesante es el cambio del nombre, ahora el festival tiene las siglas MXMF, esto porque se separaron algunos socios y los derechos del nombre México Metal Fest son de personas que ya no están involucradas con el proyecto.

Por último anunciaron nuevas bandas al cartel, conservando las que habían anunciado con anterioridad, aquí te dejamos el cartel hasta el momento. (Mientras se escribía este articulo se agregó Katatonia).

El tiempo dirá si su movida fue la mejor decisión o la peor, esperemos que el festival tenga éxito, porque en la pasado ha hecho una buena curaduría y organización, eso hizo que se ganara el respeto del público y ojala siga así.

Ntsee Vázquez
Contacto
Latest posts by Ntsee Vázquez (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This