Exciter y BAT se suman a Death Angel en Chile

Exciter y BAT se suman a Death Angel en Chile

La legendaria banda Death Angel, que volverá a nuestro país después de 14 años de ausencia, ahora suma a los clásicos Exciter y a BAT a una jornada inédita de metal desenfrenado e intenso. La fiesta se realizará el 7 de abril en el Teatro Coliseo y también contará con la presencia de los chilenos Dezaztre Natural para iniciar la maratón de guitarras afiladas.

Los próceres del Bay Area Thrash Metal vuelven con su gira “Latin American Humanicide 2024”, esperada vuelta que convoca a toda una nueva generación de seguidores chilenos que nunca han podido ver a Death Angel en vivo, luego de esa única visita que los trajo en 2010.

Exciter, clásicos representantes del Speed Metal, llegan desde su nativa Canadá para romper los cuellos de sus fanáticos con su arsenal de más de cuatro décadas de himnos metaleros. Cuarta visita a nuestro país que, como siempre, no dejará a nadie pegado al suelo.

BAT, liderada por Ryan Waste y Nick Poulos, miembros de Municipal Waste, vienen representando una oleada más joven, pero no menos intensa, de Thrash y Speed Metal. Una máquina para formar mosh pits que pondrá sus pies por primera vez en América Latina.

Finalmente, los chilenos Dezaztre Natural ofrecerán su Crossover Thrashcore Metal al inicio de este festival de insanidad desatada, para demostrar que este lado del mundo es también una tierra fértil para el frenesí metalero.

¡Las entradas a este evento no cambian de precio! Mantienen su valor de $35.000 (más cargo por servicio) y están disponibles a través de PuntoTicket.

kbaezortiz
Latest posts by kbaezortiz (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This