We Are The Monster abrirá el show de Avatar en Chile

We Are The Monster abrirá el show de Avatar en Chile

La agrupación nacional estará a cargo de entregar la previa al debut de los suecos en nuestro país.

Avatar, una de las bandas más llamativas del metal contemporáneo no solo por su sonido, sino que también por su propuesta estética, llegará por primera vez a Chile en el marco de su gira titulada “The Great Metal Circus”, la que también pasará por Argentina y el festival Summer Breeze de Brasil pero, en nuestro país, será la primera presentación sudamericana de la agrupación en solitario.

Este espectacular show, que se realizará el próximo 26 de abril en el Teatro Cariola, ya cuenta con una banda nacional invitada para encender los fuegos de este circo del metal: Hablamos de We Are The Monster.

Formada en Santiago a inicios del 2020, esta agrupación de modern-metalcore expone un equilibrio perfecto entre la agresividad y la armonía, mezclando elementos de la electrónica y el industrial, todo representado con una estética llamativa y oscura que se alinea muy bien con este metal circus.

Si te gusta la nueva era del metal, no te puedes perder esta velada donde ambas bandas prometen sorprender con una puesta en escena nunca antes vista. Recuerda que las entradas para este alucinante concierto ya se encuentran a la venta a través de la ticketera oficial Ticketplus ingresando aquí y los valores sin cargo por servicio son:

Preventa 1 (200 tickets): $29.000

Preventa 2: $32.000

Día del Evento: $35.000

Palcos: $45.000

Producen: Chargola Pro & CKConcerts

kbaezortiz
Latest posts by kbaezortiz (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This