Prefiesta The Metal Fest Mx

Prefiesta The Metal Fest Mx

El The Metal Fest de México está más cerca, estamos a la espera de este 13 abril. Una de las cuestiones a resaltar del festival, fue que no hay ninguna banda nacional en el cartel, pero para eso Cacique Entertainment, como ya nos tiene acostumbrados a los mexicanos, hizo una prefiesta, un evento un día antes del festival principal, donde reúne a talentos nacionales y que está encabezado por Gutalax (misma banda que estará el 13 de abril). Aquí te damos  información respecto a las bandas y el evento. 

De forma ascendente tenemos a Between Cycles es una banda de Monterrey, que toca de forma moderna la mezcla de Metalcore y Deathcore. 

Una de las mejores bandas de thrash metal de México Venemous, estamos ante una banda que entrega música devastadora y brutal. 

Spinne, es una banda que ya hemos hablado en Metal Addiction, y por supuesto que estén en la prefiesta es una gran oportunidad para apreciar su gran thrash metal. 

All Misery, es una banda constante en festivales o conciertos nacionales, pero nunca defraudan con su show lleno de brutalidad a la hora de tocar su deathcore.

Una banda con casi 20 años de experiencia se hace presente desde Monterrey, Urtikaria Anal es una banda que toca pornogore, que hace una buena compañía con la banda que cierra la prefiesta. 

Por otro lado tenemos a Marraneitors, originarios de San Luis Potosí, se han ganado reputación en la escena nacional, fuera de su estética fuera de lo convencional y temática de humor. 

Voltax es una banda clásica de México, que siempre entrega heavy metal de excelente versatilidad. 

La prefiesta va hacer el 12 de abril, si cuentas con boleto del festival la entrada es gratuita, de lo contrario tiene un costo de $500MX. Este evento se llevará acabo en el Circo Volador, lugar común para la música metal. 

Más información en las redes sociales del festival.

Ntsee Vázquez
Contacto
Latest posts by Ntsee Vázquez (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This