Cartel final de The Metal Fest Mx

Cartel final de The Metal Fest Mx

La versión mexicana de The Metal Fest, a cargo de Cacique Entertainment, por fin a revelado el cartel completo de esta edición, aquí hacemos mención a todas la bandas que forman parte de este festival, que llevará a cabo del 13 de abril del 2024.

Vamos en ascendente, en primer lugar tenemos a Gutalax. Muy probablemente, la banda más popular dentro del género goregrind, es una agrupación muy querida en tierras mexicanas. Estuvieron en la edición 7 de México Metal Fest, demostrando el porqué son tan apreciados, dando un show inolvidable, que muchos querrán repetir.

Le sigue To Die For, banda de Finlandia de Gothic Metal y Rock, que tuvo mucha popularidad hace una década atrás, sirve para llenar de nostalgia al festival.

Directos desde Suecia Necrophobic, llega a la CDMX, después de tener una deuda con Cacique Entertainment al no presentarse en Mexico Metal Fest 6. Es sin duda una banda de un Death/Black de excelente calidad, también vienen con su nuevo material In The Twilight Grey, un álbum que no descuida la calidad de su propuesta. 

Atheist son de las bandas sagradas en el género, una banda de importancia en el metal técnico. Aunque tengan casi 15 años sin sacar nueva música, para los fánaticos del death metal, será toda una maravilla presenciar su música en vivo. 

El thrash metal está muy presente en el cartel. De la mano de Death Angel, harán que el género suene desde primeras horas del festival, aparte el género es bien consumido en México, más adelante notaremos que hay más bandas de este género, muy icónicas por cierto.

Amorphis es uno de los actos más esperados del festival, porque es una banda que se mantiene vigente e innovando en su sonido, entregando música excelente, como se hace notar en los comentarios de las personas, es un acto que no se quiere perderse nadie. 

Una banda que ya es constante en México es la sagrada banda Mayhem, que vienen con su gira de 40 años. No hace nada mal una dosis de black metal clásico de vez en cuando. 

De las bandas pioneras del thrash metal Overkill se hace presente, una banda que lo entrega todo en el escenario y no decepcionan. Una agrupación que constantemente hace música y que para muchos merece más reconocimiento 

Por último tenemos a Anthrax. Uno de los 4 grandes de thrash metal estadounidense cerrará el festival, la banda siempre es un gozo oírla en vivo, y todo apunta que cerra de forma magistral el festival. 

Así está conformado el primer The Metal Fest de México, todavía hay boletos a la venta. Si quieres conocer más información visita las redes sociales del festival.

Igual hay una prefiesta, puedes conocer todos los detalles en el artículo que le escribimos 

De mismo modo, puedes leer la opinión de este festival en el siguiente link

Ntsee Vázquez
Contacto
Latest posts by Ntsee Vázquez (see all)
CATEGORIES
TAGS
Share This