Mañana empieza la venta de los abonos de 4 días para Hellfest 2025

Mañana empieza la venta de los abonos de 4 días para Hellfest 2025

Prepárate para una nueva edición del festival de metal más grande de Francia

¡Es hora de calentar motores! Los abonos de 4 días para la edición 2025 del festival Hellfest ya están a la venta. A partir de este martes 9 de julio a la 1 PM (hora local), los fans del metal de todo el mundo podrán adquirir su pase para disfrutar de cuatro días de música extrema en la legendaria ciudad de Clisson, Francia.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable:

  • Fechas: 19 al 22 de junio de 2025
  • Lugar: Clisson, Francia
  • Abonos: 4 días
  • Venta: tickets.hellfest.fr (único sitio oficial)

Novedades para 2025:

  • Combate a la reventa: Para combatir la reventa de entradas, los tickets ya no se enviarán directamente por correo electrónico. Al realizar la compra, recibirás una confirmación de pedido y podrás recuperar tu entrada un mes antes del festival en la sección “Gestión de pedidos” de tickets.hellfest.fr.
  • Gestión de pedidos: Cualquier modificación de pedido y reventa se gestionará directamente a través del módulo “Gestión de pedidos” en tickets.hellfest.fr.

¡No te quedes sin tu entrada!

Hellfest es uno de los festivales de metal más importantes del mundo, reuniendo a miles de fans cada año para disfrutar de un cartel de lujo con las bandas más aclamadas del género. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en un ambiente inigualable.

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This