MATS LEVEN se une una vez a Therion

MATS LEVEN se une una vez a Therion

Han pasado casi 10 años desde el recordado y querido vocalista, Mats Leven, tocó por última con la agrupación sueca, Therion. Pero generalmente, Christofer Jhonsson se caracteriza por dejar la puerta abierta a sus vocalistas, cuando deciden dejar la banda, es por eso que de los fans polacos una vez de la voz The Blood of Kingu en vivo en el festival, 3-Majówka en Wroclaw.

Christofer comenta:

If you live in Poland you will get the opportunity to see the first Therion show 2019 on this cool festival on May 1 in Wroclaw:

Si vives en Polonia, tendrás la oportunidad de ver el primer show de Therion de este 2019 en un festival muy cool el próximo 01 de mayo en Wroclaw:

https://www.facebook.com/events/935739743287503/

No teníamos planeado hacer ningún show antes del verano, pero este festival se nos coló, nos sorprendió y finalmente nos convenció que simplemente debiamos unirnos. Quiero decir, ¿cómo reusarse a compartir escenario con el todopoderoso Slade?  🤟🤟🤟

Pero nos pillaron un poco desprevenidos, Thomas no estaba disponible debido a otros compromisos, pero nuestro viejo amigo Mats Levén nos ayudará en su lugar para hacer este show junto a nosotros. 🙂

También tenemos otra cantante que llenará los zapatos dejados por Linnea Vikström durante el año. Sin embargo, debido a otras circunstancias, no formará parte hasta que toquemos en los festivales en España este verano, por lo que Linnea hará un show más con nosotros, por lo que será un show de Therion muy raro.

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This