NEMESEA estrena nuevo single y anuncia nuevo album

NEMESEA estrena nuevo single y anuncia nuevo album

Nemesea, la banda holandesa de rock alternativo, estrenará el próximo 23 de agosto su nuevo material discográfico a través de Napalm Records. Combinando elegantes lame rock con riffs de metal moderno y electrónica para remover una cerveza oscura y extrañamente adictiva. Nemesea ha perfeccionado la combinación musical a la perfección en su quinto álbum, White Flag. Las guitarras y la expepcional voz de Sanne Mieloo continuan siendo la fuerza impulsora detrás de la banda, que tiene varios golpes seguros bajo la manga y es imposible no sentirse cautivado por el equilibrio que abarca todo entre la conducción de rock y las baladas relajantes. Este disco ofrece rock alternativo intenso y conmovedor, completo con un sutil aliento gótico y que exige en voz alta la atención que sin duda merece la banda.

La espera a la primera saboreada de este nuevo disco no está lejos, ya que la banda a lanzado un nuevo single titulado: Kids with Guns, el cual puedes escuchar a continuación:

Sanne Mieloo comenta acerca de Kids with Guns: “Sé el cambio que quieres ver en este mundo. El mundo está lleno de personas incapaces de cambiar. La canciónd trata sobre si puedes ser un cambio en este mundo. Lanzando el dedo del medio al cielo sin hacer una mierda por nuestra próxima generación. Luego te levantas por la mañana, enrollas tu colchoneta de yoga y rezas por los niños mientras usas una polera barata de 2 dólares con una frase inspiracional que luego posteas en insta…”

Tracklist:

1. The Storm
2. Kids with Guns
3. White Flag
4. Sarah
5. Don’t Tell Me Your Name
6. Fools Gold
7. Ratata
8. Nothing Like Me
9. Lions
10. Heavyweight Champion
11. Rise
12. Let This Be All
13. Sayonara
14. Dance In The Fire

Gerardo
CATEGORIES
TAGS
Share This