¡Quédate en casa!: Full shows del festival RESURRECTION FEST para pasar la cuarentena.

¡Quédate en casa!: Full shows del festival RESURRECTION FEST para pasar la cuarentena.

Desde hace algunos días desde el festival Resurrection Fest nos han ido colgando conciertos en vivo de todas sus ediciones para pasar la cuarentena en casa.
Seguro que muchos de ustedes, al igual que nosotros están bastante de bajón con las cancelaciones de los tours o todas las re programaciones en el aire debido a la pandemia que afecta a todo el mundo, pero aquí les dejamos algunas alternativas para mirar en casa y recargar energías, que los conciertos y festivales volverán tarde y temprano, de eso no tenemos duda alguna.

El festival Español que se celebra en la localidad de Vivero está vigente desde el 2006, creciendo a de una forma descomunal año tras año, siendo uno de los festivales más importantes del país gracias a su variado abanico de bandas de diferentes estilos que nos deleitan año tras año, como también en la satisfacción de los asistentes, dejando sold out rápidamente en las últimas ediciones.
El Resu se celebrara este año entre el 1-4 de Julio, conmemorando sus 15 años de existencia,contando en su line-up con Judas Priest, System Of a Down, Korn, Amon Amarth, Opeth, Meshuggah, Jinjer, entre otros.

Aquí les dejamos algunos shows para amenizar el fin de semana:


kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This