DEVIN TOWNSEND se encuentra grabando un “extraño” disco llamado Lightwork

DEVIN TOWNSEND se encuentra grabando un “extraño” disco llamado Lightwork

Devin Townsend dice que “inesperadamente” se encontró trabajando en un nuevo álbum.

Aunque al principio del proceso, Townsend dice que el material que tiene hasta ahora es un “raro, sonido extraño, efervescente, soleadamente cargado de rareza”.

El músico canadiense explicó en un hilo de Twitter: “Creo que estoy escribiendo un álbum, inesperadamente, llamado Lightwork que es abstracto y una corriente de conciencia. Todavía significativamente lejos de cualquier cosa, pero está tomando forma con determinación. Sin embargo, ha sido extraño, ya que cada disco es un reflejo de la época en que fue concebido.

“Y esta es claramente una época extraña. Es extraño, abstracto, serpenteante y raro. Si trato de ponerle freno y escribir algo más disciplinado, sería un tonto refrito de cosas de las que estoy claramente aburrido. Así que sigo esto donde quiere ir.

“Casi parece que tendría sentido que fuera una bestia continua, cambiante y colorida en lugar de una colección de canciones, más bien canciones en un altamente elaborado y una especie de flujo de conciencia alienígena: sin principio ni fin real.”

Townsend añade: “Pero a pesar de todo: por más que he tratado de cambiar mis motivaciones de esta extraña colección de obras a algo más ‘apetecible’ parece claro que esto es lo que está en mi camino ahora, así que voy a terminarlo de la manera en que insiste.

Townsend ha estado muy ocupado durante el encierro organizando una serie de eventos online y está planeando un concierto virtual titulado Empath Volume 2: By Request que se proyectará el 5 de septiembre a las 9pm BST.

Las entradas para el espectáculo de 85 minutos ya están a la venta a través de StageIt.

Gerardo
Share This