Se reedita disco ‘INFERNO’, primer proyecto de Angela Gossow

Se reedita disco ‘INFERNO’, primer proyecto de Angela Gossow

Los primeros pasos de Angela Gossow en la escena metalera los hizo con la banda Asmodina, integrándose en el año 1991, llegando a grabar 3 demos y el álbum de larga duración titulado Inferno en 1997. Esta placa ha sido una de las más codiciadas por los coleccionistas y fanáticos de la cantante por años, pero ahora llega de sorpresa la remasterización de esta obra casi 23 años después de su lanzamiento.

Este nuevo estreno contara con un exclusivo pack de 200 vinilos y 200 CD’s limitados firmados por la mismisa Angela . Además de encontrarse todo el nuevo diseño que ha realizado Costin Chioreanu (GRAVE, AT THE GATES, PRIMORDIAL…) para volver a darle vida a este disco clásico del Death Metal Old School.

Comunicado de Angela en facebook:

¡Aquí viene la reedición de “Inferno” de ASMODINA con muchos extras geniales para ti! Deja de comprar piratas baratos. Remasterizamos el álbum, agregamos demos anteriores, las letras originales y algunas fotos geniales. Toda mi parte se destinará a un proyecto de caridad para niños que he estado apoyando durante un par de años. Yo personalmente firmaré tarjetas de autógrafos para este lanzamiento.

Puedes adquirir este clásico desde el siguiente link.

kbaezortiz
TAGS
Share This