Metal Addiction Presenta: ANOREXIA ISAN, Rock Alternativo desde Venezuela

Metal Addiction Presenta: ANOREXIA ISAN, Rock Alternativo desde Venezuela

ANOREXIAN ISAN nos muestra el lado acido del Rock Alternativo desde Venezuela, cargado de líricas sociales haciendo una clara critica a la sociedad globalizada y despiadada.

La banda está conformada por John Bustamante, Ricardo Aumaitre, Marcial Robaina y Jean Luis Rojas quienes reúnen fuerzas para darle forma a este ambicioso proyecto.

En Diciembre del 2019 lanzan su más reciente disco de larga duración contando con colaboraciones de la talla de Euge Valovirta de la banda de Metal de Suecia CYHRA y  Lindsay McDougall de los punks Australianos FRENZAL RHOMB. El álbum titulado “THE SAD ALBUM” contiene 15 cortes que hacen un recorrido desde el punk más loco, mostrándonos las aristas metaleras del post-hardcore hasta crear este Rock Alternativo bastante llamativo.

En febrero del 2020 nos presentaron el videoclip del tema “A MORNING OVERTURE”, nos muestran un completo cortometraje audiovisual con un potente mensaje y una atmosfera oscura.

Las  palabras de su vocalista John Bustamante respecto al video:

“Si bien a todos nos cuesta hablar de esta clase de temas, por lo ofensivo que pueda resultar para algunos, creo conveniente que algunos tomemos la iniciativa, y llevemos el golpe. Mantenerse en silencio ante estas situaciones, se nos hace como convertirnos en cómplices indirectos de futuras desgracias que podrían evitarse con tan solo el gesto de darles una voz”.

A continuación te dejamos las redes sociales de la banda para que puedas seguir sus próximos pasos.



kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This