SERJ TANKIAN estrena single “Elasticity”

SERJ TANKIAN estrena single “Elasticity”

Cada un par de años surgen rumores de que la banda de metal alternativo SYSTEM OF A DOWN vuelve, y los fans volvemos a ilusionarnos una y otra vez.

El año pasado y con motivo de recaudar fondos para las víctimas del conflicto en la región de Nagorno – Karabakh en la frontera de Armenia, System of a Down lanzó dos singles: ‘Genocidal Humanoidz’ y ‘Protect the Land’, enfocados en la destrucción ambiental y las pérdidas humanas de la guerra. Además, es la mente detrás del documental “Truth to Power”.

Luego de la disolución “temporal” de la banda sobre el año 2006, Serj Tankian ha tenido una prolífica carrera solista. Nos ha dado álbums como “Elect the Dead” (2007), “Imperfect Harmonies” (2010), “Harakiri” (2012), “Orca Symphony No. 1” (2013) y “Jazz-Iz-Christ” (2013). Ha tenido múltiples colaboraciones con artistas como Tom Morello (Rage Against the Machine) y David Draiman (Disturbed). Además, recibió multiples distinciones por su rol como activista a favor de los derechos humanos.

Recientemente Serj Tankian lanzó un single que en sus palabras “estaba planeado para un nuevo álbum de System”. Esto, junto a un puñado de composiciones que viene guardando con recelo.

El track elegido es ‘Elasticity‘, un hit rockero con tintes progresivos que forma parte de su nuevo EP autotitulado, anunciado para el próximo 19 de Marzo!

Estaremos atentos ante más novedades de este brillante y querido artista

Te puede interesar leer:

Poli Saiyajin
CATEGORIES
TAGS
Share This