BURNING WITCHES revela detalles de su próximo disco

BURNING WITCHES revela detalles de su próximo disco

Como todos los años, las imparables BURNING WITCHES vuelven al ataque con nueva placa. Hoy desde su Facebook oficial nos han entregado detalles de lo que será su nuevo trabajo de estudio para este 2021.

El álbum llegará por nombre “THE WITCH OF THE NORTH” y tiene fecha de lanzamiento para el 28 de Mayo del 2021, bajo el sello de Nuclear Blast Records.

ARTE DEL DISCO

La portada fue encargada por el prestigioso artista chileno Claudio Bergamin Art (Judas Priest’s Firepower y Battle Beast). Según comenta la banda en su comunicado: “recrea el ambiente para el fascinante viaje a través de bosques encantados, cuentos hechizados y cimas de montañas cubiertas de nieve.”

Claudio comenta sobre la portada de lo nuevo de BURNING WITCHES:

“El único Schmier, de Destruction, se acercó a mí para preguntarme si estaría interesado en hacer la nueva portada del álbum de Burning Witches. No hace falta decir que estaba encantado de sumarme. La banda tenía un concepto único, así que me llevó un par de semanas tener una idea que me complaciera. Querían una ilustración de aspecto clásico; más o menos en el ambiente de Ken Kelly y Frank Frazetta. The Forest Witch se inspiró en The Ents de ‘La trilogía de El señor de los anillos’ y ‘El nacimiento de Venus’ de Botticelli. Las representaciones de las chicas se hicieron al estilo de un cómic puro, y trabajar en sus caras para que se vieran lo más cerca posible de la gente real fue mucho de diversión. ¡Ojalá más bandas me lo pidieran! “

La Romana Kalkuhl comenta:

“¡Estamos felices y orgullosos de anunciar el nuevo álbum y mostrarles la excelente portada! Hemos crecido juntos como equipo y hemos evolucionado nuestro sonido al siguiente nivel, las WITCHES 2021 son más pesadas y épicas que nunca. ! Así es la portada: el arte asombroso de Claudio Bergamín es el reflejo perfecto del disco: ¡gélido, místico, atemporal y poderoso! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución! ”.

Además, fue revelado el tracklist completo para nuestro deleite:

Tracklist :
01. Winter’s Wrath
02. The Witch Of the North
03. Tainted Ritual
04. We Stand As One
05. Flight Of The Valkyries
06. The Circle Of Five
07. Lady Of The Woods
08. Thrall
09. Omen
10. Nine Worlds
11. For Eternity
12. Dragon’s Dream
13. Eternal Frost

kbaezortiz
CATEGORIES
Share This