RICHIE KOTZEN y ADRIAN SMITH lanzan otro adelanto de su NUEVO ÁLBUM

RICHIE KOTZEN y ADRIAN SMITH lanzan otro adelanto de su NUEVO ÁLBUM

El próximo 26 de Marzo, fanáticos de estos legendarios músicos tendrán una gran razón para festejar.

El nuevo dúo que está dando que hablar está formado nada más y nada menos que por el multiinstrumentalista y productor Richie Kotzen, y el guitarrista Adrian Smith.

El estadounidense Kotzen, de 51 años, forjó su carrera con Poison, Mr Big y actualmente The Winery Dogs, además de tener numerosos discos solistas. Con 62 años de edad, el británico Adrian Smith, guitarrista de la icónica banda de heavy metal Iron Maiden, ¡demuestra que está más vigente que nunca!

El primer sencillo titulado “Taking My Chances” fue publicado a fines de Enero tuvo una excelente recepción entre los fans de ambos músicos. Luces neón, espectaculares solos, y un derroche de actitud rock and roll!

Con una cautivante voz bluesera Adrian Smith vueve a cantar, haciendo dueto con el particular timbre vocal de Kotzen. Smith se luce especialmente en el single liberado ayer, titulado “Scars” . Esta hermosa balada, plasmada en un video en blanco y negro,nos habla de soledad y resiliencia, sentimientos a los que los músicos han debido enfrentarse habitualmente a lo largo de su carrera.

Esta formidable colaboración entre tan queridas y respetadas leyendas de la música ha sido una excelente e inesperada noticia para mi. No soy vidente, pero de seguro afirmo que será de los discos más destacados del hard rock que tendrá este 2021.¡Qué gran comienzo de año!

¿Ya escucharon los singles? ¿están ansiosos por el lanzamiento?
¡Comenta debajo y comparte la noticia!


Adrian Smith:
Instagram: https://www.instagram.com/misteradria…
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCqeG…

Richie Kotzen:
Instagram: https://www.instagram.com/richie_kotzen
Facebook: https://www.facebook.com/richiekotzen…
Twitter: https://twitter.com/Richie_Kotzen
YouTube: https://www.youtube.com/RichieKotzenO…
Wesbite: http://www.richiekotzen.com/

Poli Saiyajin
CATEGORIES
TAGS
Share This