THE HALO EFFECT finalmente estrena ´Days Of The Lost´

THE HALO EFFECT finalmente estrena ´Days Of The Lost´

Hoy sale a la venta Days Of The Lost, el esperado álbum de debut del nuevo supergrupo de Gotemburgo, THE HALO EFFECT.
Junto con el lanzamiento de su álbum de debut, la banda también ha revelado un nuevo video, que fue filmado en una azotea de Gotemburgo, para la canción destacada ‘In Broken Trust‘.

Mikael Stanne comenta: “La canción trata de la traición. Ya sea a uno mismo o a los demás. La verdad clínica y no afectada puede ser difícil de conseguir, pero cuanto más nos alejamos de ella, más difícil se vuelve todo. Ha resultado ser una canción enorme, y ha costado varios intentos llegar a esta estructura y a esta sensación, pero me encanta cómo ha quedado, y el hecho de que haya salido al mismo tiempo que el álbum es increíble. Disfrutadla”.

Puedes ver el video a continuación:

Puedes escuchar el disco es todas las plataformas aquí.

La banda ha publicado recientemente un mapa especial del tesoro de Gotemburgo, que permite a los fans experimentar la ciudad a través de sus ojos:
¡Bienvenidos a nuestro Gotemburgo! Acompáñenos en nuestra gira interactiva de Death Metal de Gotemburgo, en la que le mostraremos la ciudad como nunca antes la había experimentado: https://thehaloeffectmap.com/

Te llevaremos a los lugares que fueron importantes para el viaje musical de nuestra banda y que también influyeron en el nacimiento del género Gothenburg Death Metal. ¡Recorre la ciudad con nosotros!
Participa en nuestra búsqueda del tesoro para tener la oportunidad de ganar uno de los cinco paquetes de merchandising y un encuentro digital con los miembros de la banda. Simplemente envíanos un mensaje de texto con la palabra clave “Gothenburg” en Instagram (https://www.instagram.com/thehaloeffectse) y responde correctamente a las preguntas. Pista: ¡Puedes encontrar las respuestas recorriendo el mapa y observando atentamente!”

Gerardo
CATEGORIES
Share This