Mauricio Nader se presenta en Chile el próximo 23 de Marzo

Mauricio Nader se presenta en Chile el próximo 23 de Marzo

El reconocido artista Mauricio Nader vuelve a Chile para presentarse en Santiago de Chile. Un show completo con grandes invitados. El evento contará con la presencia de Gabriel Hidaldo, Frank’s White Canvas y Claudio Cordero.

Además del concierto, Mauricio estará presentando una masterclass “Sácale partido a tu bajo eléctrico” junto a la Escuela de Bajistas Chile y Academia de Música Crescendo. Sábado 25 Marzo, 11:00 hrs. Centro Cultural Rojas Magallanes, Santiago. Reservas a escueladebajistas@gmail.com . Sólo 40 cupos habilitados.

Hola amigos, les anuncio el tercer y último artista invitado para mi concierto solista de la próxima semana, se trata del maestro Claudio Cordero en guitarra, quién se sumará a Gabriel Hidalgo y Frank’s White Canvas para compartir escenario.

Claudio tampoco necesita presentación, ya que al igual que Gabriel, es uno de los mejores guitarristas de Chile. Este concierto sin duda va a ser espectacular, y me siento muy honrado de compartir escenario con estos tres tremendos artistas.

El evento será en la Sala SCD de Bellavista a las 20:00 hrs, y acá pueden comprar entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/mauricio-nader

Con esto la mesa está servida, nos vemos el próximo jueves 23 de Marzo en un concierto inolvidable!

Un abrazo! 🙌

kbaezortiz
CATEGORIES
Share This