SHEPHERDS REIGN Lanza Nuevo Single “Finally”

SHEPHERDS REIGN Lanza Nuevo Single “Finally”

El quinteto polinesio SHEPHERDS REIGN avanza a toda velocidad hacia el lanzamiento de su esperado y esperadísimo nuevo álbum Ala Mai, que saldrá a la venta el 25 de agosto a través de Golden Robot Records.

Hoy, la banda ha compartido otra muestra del álbum que han estado preparando durante años con el nuevo single “Finally“. La banda explica en detalle la canción: “Una canción de amor. Una canción sobre perder la esperanza de encontrar al verdadero amor, pero finalmente encontrar a alguien que te hace feliz. Te hace sentir que tu paciencia ha merecido la pena. Una persona que acaba de entrar en tu vida y ha cambiado por completo tu perspectiva de la realidad“.

Escucha “Finally” aquí:

Ardiente, con cuerpo y atronadoramente temible, SHEPHERDS REIGN está ferozmente dedicado a su herencia cultural. Llenos de garra y pasión, cada uno de los temas de su próxima obra es feroz y animado. SHEPHERDS REIGN han dejado su poderosa huella en la escena musical internacional en muy poco tiempo gracias a su cautivador sonido repleto de ritmos rituales, texturas melódicas y una energía innegable que atrae a todos los oyentes.

Con una pasión que trasciende géneros y culturas y una dedicación inquebrantable a su oficio, Ala Mai promete ser tan intimidante como una catarsis para las masas metaleras.

Gerardo
CATEGORIES
Share This