DORO anuncia nuevo álbum y celebra su 40 aniversario

DORO anuncia nuevo álbum y celebra su 40 aniversario

El 27.10.2023, la obra maestra de 19 canciones Conqueress – Forever Strong And Proud saldrá a la venta en todo el mundo a través de Nuclear Blast.

Conqueress – Forever Strong And Proud es un álbum fenomenal y el resultado de un intenso y duro trabajo que llevó a la incomparable cantante y compositora a los estudios de Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros. El álbum confirma de forma impresionante que DORO se encuentra en la cima de su poder creativo.

Para dar el pistoletazo de salida al lanzamiento del álbum, el icono del metal ha lanzado “Time For Justice”, un ardiente primer single que emociona de inmediato con su potente y salvaje vibración y que se presenta con un terrorífico vídeo al estilo “Mad Max”.

Puedes verlo a continuación:

Para el gran 40 aniversario de Throne, la Reina del Metal también dará dos megaconciertos: el 2.8. a un gran espectáculo como cabeza de cartel en Wacken, el 28.10. al espectáculo de aniversario en Düsseldorf y a muchos otros festivales de todo el mundo.

No podría ser más apropiado. En 1983, Dorothee Pesch, una joven de 19 años de Düsseldorf, se lanzó a la conquista del mundo del rock. Hoy, 40 años, más de 10 millones de álbumes de estudio vendidos e innumerables premios después, DORO lleva décadas siendo la reina indiscutible del metal y, con más de 3.500 conciertos en más de 60 países de todo el mundo, se ha ganado una base de fans extraordinariamente poderosa y entusiasta.

Gerardo
CATEGORIES
Share This